Premios "Gallo de Oro" reconoce a Gianni Paulino por su valor nacional

Premios  "Gallo de Oro" reconoce Valores Nacionales

La Fundación el Gallo de Oro es una institución sin fines de lucro creada el 21 de Agosto del 1987, cuyos objetivos principal es el reconocimiento a los valores nacionales, se complace en celebrar la décimo séptima entrega del premio el gallo de Oro 2011.

Gallo de oro propone ante el país una campaña de orientación, preservación y rescate de los valores inherente del ser humano como son: la familia, la educación, el trabajo, la honradez, el amor al prójimo, la defensa y la protección de la institucionalidad y democracia de nuestro país.

Es por consiguiente que estos hombres y mujeres son galardonados por su trayectoria y sus grandes aportes a la sociedad, quienes han dado lo mejor de sí como profesionales en las áreas de comunicación, comunitaria, salud, gubernamental, empresarial, entre otros.

En esta oportunidad es reconocida la Licda. Gianni Paulino, una mujer emprendedora, con una visión de futuro, la cual le ha permitido desarrollar su talento y creatividad, contribuyendo con las personas envejecientes a llevarles un aliento de esperanza. La Fundación El Gallo de Oro le reconoce por sus méritos y labor altruista como Presidenta de la Fundación Manos Arrugadas, Institución Labor Social y Comunitaria del año como un aporte a un mejor país.