Quiénes Somos

Con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas longevas en la República Dominicana se crea la Fundación Manos Arrugadas.

Una institución sin fines de lucro reconocida mediante Resolución No. 32, bajo el Registro 19154, el 22 de marzo del 2006.

FUNDAMA promueve una visión positiva de la Vejez, defiende los espacios en la sociedad que le corresponden, concientiza a la población sobre el respeto y valoración hacia los progenitores y promueve el crear un plan de vida para disfrutar de bienestar humano en el orden fisiológico, social, familiar y económico.

Concentramos nuestros esfuerzos en la Residencia Manos Arrugadas, un centro que promueva la dignidad, productividad, valoración y disfrute en la longevidad.

Conócenos mejor, mira nuestro BROCHURE