Fundación Manos Arrugadas Regala Pantuflas a Cientos de Envejecientes

Artistas, humoristas, cantantes, periodistas y presentadores se une a la Fundación Manos Arrugadas para colocar pantuflas a cientos de envejecientes del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís.

Gianni Paulino, al frente de la Fundación  Manos Arrugadas, señala que es una actividad dirigida a llamar la atención sobre el trato que le damos a nuestros envejecientes, estén estos en asilos, ancianatos o en sus casas, ya que cuando los envejecientes eran adultos  productivos nos enseñaron a amarrarnos los cordones y hoy somos nosotros los que nos bajamos a calzarlos a ellos, en un gesto  de la dedicación, reconocimiento y del cariño que debemos entregar a nuestros abuelos.

En la actividad, realizada en el ancianato más grande de Santo Domingo San Francisco de Asís, participaron Miss Hispanoamérica Massiel Taveras, Leyla Mejía, Irvin Alberti, Cherito, Dafne Guzmán, Yahira Cassó, Jary Ramírez, Karina Larrauri, Fausto Mata, Evelyn Betancourt, Luís José Germán, Enrique Qualey, Linda García, y Hugo Beras junto a Gianni Paulino.

En nuestras sociedades no valoramos a los envejecientes,  a pesar de  que ellos guardan el cúmulo de la sabiduría de los pueblos, y sus historias, experiencias, cariño es una fortaleza en nuestras vidas.

La sociedad se ha deshumanizado, y lo que creemos que nada nos aporta lo desechamos y ahí están incluidos los envejecientes, es tiempo de ver más…   y para apreciar todos los beneficios que nos brindan.... historiadores, maestros de la vida, confidentes, héroes de mil batallas y conciencia moral para las familias”, apuntó la productora de Gianni, Espectacular!

La actividad se enrola dentro de la campaña “Acércate a tu Abuelo”  que realiza la Fundación Manos Arrugadas a través de una campaña en la televisión nacional, brochures y charlas a profesionales en diferentes áreas.

El accionar de las personas públicas se convierte en un ejemplo a seguir por aquellos que les admiran y siguen su labor artística en los diferentes medios, es por ello que esperamos que este gesto de solidaridad