Apadrinamiento del Ancianato La Milagrosa, Batey La Siria, Ingenio Quisqueya en San Pedro de Macorís

Septiembre 2009

La Fundación Manos Arrugadas ha motivado al FONPER, Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas Y hemos iniciado la reconstrucción y remodelación del Ancianato la Milagrosa, en el Ingenio Quisqueya, en San pedro de Macorís.

Para la remodelación se ha iniciado la construcción de un pabellón de dormitorios para las ancianas que se encuentran en condiciones infrahumanas en los alrededores, un gazebo de recreación, cocina y acondicionamiento de la zona de jardines y esparcimiento, para albergar  entre 40 y 50 envejecientes

FUNDAMA, ha encaminado su esfuerzo de recaudar fondos para abastecer al Ancianato de camas, colchones, sábanas, mosquiteros, abanicos, radios, mecedoras, abanicos, sillas, mesa de comedor, licuadora, microondas, y alimentos de consumo diario. Las ancianas establecidas en agosto del año pasado han mejorado la calidad de vida de los años que le restan por vivir al tener el alojamiento del pabellón que se construyó para ellas.

La Fundación Manos Arrugadas trabaja con la ayuda generosa de amigos, instituciones y empresas privadas en diferentes actividades para recaudar los fondos necesarios.