Inauguración Ancianato "La Milagrosa", San Pedro de Macorís

Fundación Manos Arrugadas concluye remodelación ancianato La Milagrosa de SPM

Destacó que la reconstrucción del ancianato incluyó un gazebo de recreación, cocina y área de lavado, acondicionamiento de la zona de jardines y esparcimiento, la impermeabilización de techos de áreas construidas,  así como reparación de grietas, colocación de cerámicas, sustitución de puertas, instalación de duchas para minusválidos, reparación de verjas, e iluminación.

La entidad recuerdó que introdujo ante el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) el proyecto de reconstrucción y remodelación del Ancianato la Milagrosa, ubicado en el Ingenio Quisqueya, en San Pedro de Macorís.

El centro tiene capacidad  para albergar  entre 40 y 50 envejecientes en el hogar completo.

La nota destaca que Sor Concepción Rivera, directora Ejecutiva del Ancianato aseguró que ya cuando “nuestras fuerzas no daban más llegó Gianni Paulino y su gente de la Fundación Manos Arrugadas y con ahínco defendieron el proyecto que hoy es una realidad.

Detalla que la Fundación Manos Arrugadas instaló el sistema de agua en las áreas reconstruidas, con tinacos para el almacenamiento y distribución, gazebo de recreación, área de cocina y lavado, con el aporte económico de VICINI. De igual manera fue abastecido de camas, colchones, sábanas, mosquiteros, abanicos, lavadora, mecedoras, sillas y otros elementos.

Sra._Berkis_Luna_Sra._Gianni_Paulino_Ing._Jos_Izquierdo_Sr._Pedro_Khoury_Sor_Maria

Sra._Gianni_Paulino_mostrando_el_sembradio_del_Ancianato

Nuevos_baos_del_Ancianato_La_Milagrosa

Nuevas_camas_del_Ancianato_La_Milagrosa