Proyecto 2011

“Cena Para Que Otros Cenen”

SANTO DOMINGO.- Decenas de empresarios, artistas, comunicadores y personas sensibles se reunirán en una cena cargada de emotividad y colaboración para que otros puedan disfrutar de la cena de pascua en esta navidad.

Con el objetivo de recaudar fondos para hacer entrega de canastas navideñas a los envejecientes desamparados que viven en la zona colonial de Santo Domingo así como recaudar fondos para la reconstrucción de la casa albergue “Residencia Manos Arrugadas” se realizará la actividad “Cena para que otros Cenen”, en el Salón Principal del Club Deportivo Naco el miércoles 04 de Diciembre del 2013.

Las necesidades de los adultos mayores  se acentúan en esta temporada; cuando echan de menos los familiares que se han ido, a los hijos que no han tenido o al compañero de vida que ya ha partido, y los demás estamos tan atareados pensando en regalos, aguinaldos, compras y demás asuntos propios de la temporada de navidad, que se nos olvida que los abuelos están vivos.

FUNDAMA, motiva a que en estas navidades surja una integración con los abuelos y sus descendientes, ya que es crucial para la salud emocional de los individuos y para la creación de una sociedad más equilibrada y justa, donde los adultos mayores dispongan de un espacio donde se le respete y valore.

Más artículos...