Función Especial Le Prenom

La productora teatral Atrévete.SRL, cedió boletas de la obra teatral Le PRENOM (El Nombre) a la Fundacion Manos Arrugadas para ser vendidas y recaudar fondos para la Residencia Manos Arrugadas, ubicada en la calle Isabel La Católica 353, Zona Colonial.

La obra LE PRENOM escrita por Mathieu Delaporte & Alexandre de la Patellière, con 7 Nominaciones premios Estrella de Mar, ganadora de un Molière Award for Best Playwright, 2 Premios César, un ColCoa. Estados Unidos, en la versión de Fernando Masllorens & Federico González Del Pino, es uno de los mayores éxitos de la cartelera parisina que se presento en el país durante el mes de Septiembre 2017 bajo la dirección teatral de Antonio Melenciano, premio Soberano 2016.

La obra giro en torno a un grupo de amigos que cenaban para celebrar la llegada del bebé de una de las parejas. Cuando el futuro padre respondio a la pregunta del nombre escogido, su respuesta dejo a todos boquiabiertos...y no es para menos. Este drama comico Frances genero un divertido debate que acabo creando un conflicto tras otro, que compitieron en hilaridad y drama.

Las actuaciones estelares de Richard Douglas, Gianni Paulino, José Roberto Díaz, Elizabeth Chahin y Pepe Sierra, dieron la oportunidad al espectador de vivenciar una reunión familiar en la que los prejuicios sociales llevaron a los personajes a discriminar, condenar y dominar a otros, sin reflexionar con objetividad.

Atrevete, S.R.L. cedio estas boletas como un medio idóneo para recaudar fondos, ya que con esto ofrecio la oportunidad de colaborar al tiempo de que los donante tuvieran un incentivo a la cultura y un disfrute de la Obra. El valor recaudado será utilizado para la instalación de hierros de protección en la Residencia Manos Arrugadas.

La Funcion especial para la Fundacion Manos Arrugadas fue el viernes 1ro de Septiembre 2017 en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, a las 8:30 p.m.