SORTEO KIA PICANTO 2014

There are no translations available.

Empresario    Gana     Kia  Picanto   0 Km rifado por la Fundación Manos Arrugadas

La Fundación Manos Arrugadas, hace entrega a Ricardo Koening de un vehículo KIA Picanto, 0 Km., sorteado en Rifa pro recaudación de fondos para la reconstrucción de la Residencia Manos Arrugadas, en la Zona Colonial de Santo Domingo, D. N.

La señora Gianni Paulino, presidente de la Fundación Manos Arrugadas, junto  a Luis Tejada, Gerente de Marca de Viamar hizo entrega formar a Ricardo Koening, presidente de Colchonería  La Reina, C. por A. , de un  KIA Picanto, 0 Km, color rojo.

El Sorteo de un Rifa del Kía Picanto: 1000 boletos a $1,000.- se realizó Día de las Madres, en el programa PROCESO, que se difunde por Colorvisión, CANAL 9, cuyo boleto ganador fue el no. 451,  a nombre de Ricardo Koening.

Gianni Paulino expresó su alegría de que el Sr. Koening fuera el ganador, al asegurar ¨Colchonería La Reina, C. por A. es una empresa con sensibilidad social, y su ayuda ha sido muy importante para la misión de la fundación, justo que uno de los tantos boletos que compraron saliera ganador¨.

Fundación Manos Arrugadas, ha asumido el compromiso social de levantar una residencia de día para adultos mayores,  Residencia Manos Arrugadas, donde  los ancianos de la zona colonial desprovistos de quienes los cuiden durante el día podrán recibir las atenciones y cuidados necesarios para que vivan sus últimos años con dignidad  humana.

GALERIA DE FOTOS